Bandicut Video Cutter

3.1.4.472
vota
0

Recorta cualquier vídeo sin complicaciones

1.1k

Puntúa esta App

Si necesitas recortar cualquier vídeo que tienes almacenado en tu ordenador y no quieres complicarte con herramientas de edición complejas como Adobe Premiere, Final Cut o Sony Vegas, Bandicut Video Cutter es un sencillo programa con el que podrás realizar recortes en tus contenidos audiovisuales sin dificultad.

La interfaz de Bandicut Video Cutter es bastante intuitiva y esto nos facilitará mucho la tarea. En primer lugar tendremos que seleccionar el vídeo que deseamos recortar y posteriormente solo hay que situarlo en la barra de edición para proceder a segmentarlo. Podremos seleccionar directamente el intervalo de recorte desde la línea temporal o desde los parámetros numéricos ubicados en la parte izquierda.

Una vez tengamos seleccionado el trozo de vídeo que queremos recortar, únicamente hay que pulsar en el botón de iniciar y el programa hará el resto. Hay que destacar que el recorte no es la única función de Bandicut Video Cutter. Con la utilidad también podremos unir trozos de vídeo o extraer la pista sonora de nuestros archivos multimedia.

Bandicut Video Cutter es una sencilla herramienta a través de la que poder crear diferentes composiciones de vídeo aunque no dispongamos de avanzados conocimientos de edición de vídeo o no tengamos instalados en nuestro ordenador otros programas más potentes y complejos.
Requisitos

Requiere Windows XP o superior.

Uptodown X